jueves, 4 de enero de 2018

Queridos Reyes Magos, a ver si es posible que toméis nota... os aconsejo con acuse de recibo al Sescam, si queréis bordarlo.😎

https://estoyhastalavirgulilla.blogspot.com.es/2018/01/oh-sescam-mi-sescam-cuanto-tiempo.html


4 comentarios:

  1. Fuensol Servicios Funerarios de Málaga es una empresa funeraria con gran trayectoria y profesionalidad.
    Nuestra garantía es nuestra amplia experiencia en el sector, nuestra publicidad es el trato con los clientes que una vez conocernos nos recomiendan.
    Personal cualificado en varios idiomas.

    funeraria estepona
    Fuensol es una organización de emprendedores que pretenden atender a sus clientes con la mayor profesionalidad, su mayor satisfacción el la aprobación y su gratitud del asegurado o cliente. La realización de toda la plantilla es la comprobación que su cliente sienta ser atendido de la mejor manera posible.

    ResponderEliminar
  2. Conoces la novedosa forma de rentabilizar tu negocio?
    Alquiler de secadoras industriales

    Nuestra maquinaria profesional es de última generación. Al mismo tiempo, no deja por ello de ser de uso sencillo, rápido y de bajo coste.
    Gracias a nuestra moderna tecnología, se necesita un mínimo de personal, por que se consigue un alto margen de beneficios, asegurándonos de tener un breve periodo de recuperación de la inversión.
    Garantía 3+2: te damos 3 años de garantía en todas las lavadoras y secadoras. Además de esto, regalamos otros 2 años para las piezas críticas de recambio. Todo esto, bajo una atención técnica inmediata de 365 días al año a lo largo de todo el territorio nacional.
    Usamos el sistema de lavado inteligente Smartwave: Para paliar los crecientes costes de agua y energía eléctrica, nuestras lavadoras cuentan con el sistema inteligente de lavado Smartwave, que determina de manera automática la capacidad de absorción de ropa al inicio de ciclo según su peso, para además del considerable ahorro económico (reduce el consumo de agua, energía y detergente), reducir el impacto medioambiental de los lavados.

    ResponderEliminar