domingo, 24 de junio de 2012

La familia crece...

Hola  mundo, después de aguantar  toda  una  noche a Lito sin parar de  piar, que si su hermano es mucho hermano  que a  la  media  vuelta  le espachurra, que el se siente solo entre tanto  humano, que el necesita un herman@ plumoso  y  pio, pio , pio.... el hermano mayor le abandono en la  habitación y se mudo a nuestra cama...se quejaba que así era imposible dormir, y que eso de  ser hermano mayor, no mola  nada.... por que si no puede   morderle con cariño, no le  puede  usar de pelota, no  es  un arma  arrojadiza...que  donde esta el encanto??, y claro   una  noche de interminables  piares  no  nos  ha  ayudado  mucho...  weno  conclusión me  he liado con la aguja  dale que te pego, esta  vez  con otro patrón que se parece  creo  yo más al de  mi sobrino Ildefonso, que  el patrón de Lito es rarito entre  huevo-pelota, sera debido al  gran tiempo de  incubación en  espera  que  tubo en el tupper de  turno con los  nidos de lana sin pelo... nose, pero  la  verdad en esta  ocasión quería que la genética  base de  Ildefonso se  notara  más,  y bueno aquí  os  traigo a " Coco Liso" ,  uffs   Lito se  ha puesto super contento aquí  os dejo  su posado de  presentación,  por cierto su hermano  humano  ahora como ellos dos están  tan  integrados y lito esta  tan contento,  pues resulta  que convence a lito para  jugar  al  escondite, y   luego va  y me dice que se ha perdido lito a eso de las  tres  horas.... vamos que  yo creo que tiene pollito-celos y  veremos  como evoluciona... pero  umh,  almenos  Lito   y Coco Liso   son  hermanos de  aguja y están a la mar de contentos.

9 comentarios:

  1. jaja!! El otro día Ilde me preguntaba quién era ese Lito del que hablabas en el blog... y es ahora cuando lo conocemos... ya su hermano Coco!! Me veo que esta familia de pollos de colores va a crecer y multiplicarse mucho y bien!! :D

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que has hecho dándole un hermano de la misma especie a Lito, se le ve contentísimo en la foto y Coco Liso, guapísimo, este tiene que ser un pollo con pedigrí, se le nota, tiene porte...ja,ja,ja....BSS:

    ResponderEliminar
  3. Madre mia la familia crece, bienvenidos lito y coco a cual mas gracioso.
    Muaks

    ResponderEliminar
  4. Igual de guapo que Lito, menuda familia te estás creando!!!!.

    Bss.

    ResponderEliminar
  5. JAjajajajaja ole esos pollitos! Un día te pediremos que viajen para que se arrejunten unos días con el primo Ildefonso!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Ja,ja,ja Zoe que monos..si es que me temo que a Ildefonso le van a salir muchos primos..bs

    ResponderEliminar
  7. Ay pero qué gracioso Coco Liso!!!! Sí, la genética ha tenido a bien hacerlo más parecido a su primo. A ver si se conocen!!!!
    Cuidado con esos celos.....
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  8. hola!
    te he dejado un premio en mi blog!

    ResponderEliminar