Todo lo que va mal es suceptible de empeorar, tal vez eso no solo lo diría Murphi sino seria la visión de un pesimista, sin embargo desde el otro lado de la luna el positivista diría que lo que esta mal solo puede ir a mejor.
Desde esa última perspectiva considero... que es lo único que me queda , aprender técnica, trucos, y usos adecuados de materiales para alcanzar cada vez mejores resultados.
Bueno como ya comente en alguna ocasión la afición del Scrap, es casi un reto personal... que mas bien se aproxima en ocasiones a una deliciosa tortura china, me explico, deliciosa por que me encanta pero tortura china por que me resulta practicamente imposible el uso de ciertos elementos como las tijeras, los cutters, y bueno todo lo que implica una destreza manual por otro lado requiero muchísimo tiempo para alcanzar un resultado normal. Ya sabéis que en esta afición como en muchas otras labores no esta valorado el trabajo que se ha tenido que hacer , pero en mi caso el resultado no permite valorar el esfuerzo"físico" realizado.
Estos días de atrás he coincidido con alguna persona que me ha definido de negativa, y en realidad, este post es una mera oda para reafirmarme que no es así, y es que no me agrada que me tilden de negativa... pero una vez mas voy a argumentarlo:
Es muy fácil conociendo meras pinceladas de un solo aspecto el lanzar una calificación general como es el ser negativa.
Sin embargo he de admitir que hoy en día y máxime el la vorágine de sociedad que vivimos , muy pocas personas se paran a querer conocer antes de opinar,ya no voy a decir para lanzar opiniones generales, que en ocasiones abusamos de lanzarlas sin paracaídas y sin saber como van a ser recibidas por la otra persona.
He de admitir que no me ha echo ninguna gracia esta atribución pero bueno, entiendo que cuando sólo se conoce una milésima de una historia de años, es fácil que al opinar se cometa un error y que el mismo sea grande.
En cualquier caso, no pretendo pormenorizar el tema, simplemente , yo se que no es así y se que la gente que realmente me conoce considera que soy una persona vitalista, positiva y realista.. Y que la realidad no esta reñida con la positividad , es decir tu puedes ser realista y opinar de que el mundo no esta atravesando un buen momento económico y no por no regalar los oídos con una buena noticia quiere decir que eres negativa...
Creo que una gran mayoría de gente tiende a confundir realidad con negatividad...
Mundo, os invito a que os animéis a un pequeño reto, seguro que tenéis alguien próximo a quien no conocéis a penas y consideráis que os resulta negativ@ , pensad solo un segundo , ¿Si conocierais algo mas de esa persona , podría cambiar vuestra manera de verla?, si vuestra respuesta es un si, os animo a que os brindéis la oportunidad de conocerla , tal vez tiene algo que aportaros a vosotros que jamás descubriréis sino lo intentáis.
Un saludo mundo , Zoe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario