viernes, 4 de noviembre de 2011

Fantasía al cuello

Hola  mundo!!,  hace muchísimo  tiempo  que  un blog  descubrí  colgantes  realizados  con  fichas de  domino, sin embargo   fue con el blog de  Patricia (el   cual  os recomiendo que visitéis  pues tiene  trabajos preciosos)  con el que  recordé por que  tenía   un  domino guardado ,  francamente hace siglos  probé  con mi  primera stanzon (tinta permanente) pero  no me gusto como quedo, pues  la variedad que tenía  de sellos era muy pequeña  y no apropiada para este  fin y por otro lado  no encontré en ninguna  tienda  de manualidades  la  pletinas  de plata para  transformar la ficha en un colgante  propiamente dicho, pero  a raíz  de  ver las creaciones  de Patricia, me  pico el gusanito  y me decidí, pues además  tenía  unas tintas adirondack que  pensaba que  podían  sacarles  partido así  como  más  variedad de stanzon.

Bueno  mundo  espero que  os  gusten  y que os  animéis  a dejar  vuestra opinión!, un saludo  y espero  mostraros  pronto  cositas  de cara a la  navidad...umhh, espero que no os lo perdáis!!

10 comentarios:

  1. Qué chulas te han quedado Zoe. La niña del gorrito rojo me parece estupenda!!! Enhorabuena por el trabajo!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Son todos preciosos Zoe, no sabria cual elegir.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Fantásticas!!!!!!! Son todas preciosas! No sabría con cuél quedarme... pero la dama del vestido corinto escotado por la espalda (última de la primera fila) es espectacular... Felicidades!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos!! Y cuándo dices que los sorteas?? Dónde se coge número???

    :)

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosas todas me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  6. Como me encanta el primero del monstruito!
    Hay que ver el vicio que le estáis pillando a los dominós, y hay que ver lo chulis que os quedan!
    Bss
    PD. Eso, eso, y el sorteo?

    ResponderEliminar
  7. menuda superproducción de colgantes y a cual más bonito...y lo que relaja pintar, eh?

    ResponderEliminar
  8. Vaya colección!!!! ya te lo dije en su dia en el for, me parece un trabajo muy laborioso y con un resultado espectacular, muy bonitos!!!
    Muxuak!!

    ResponderEliminar
  9. A mi los brillos me tiran muxo, jaja, soy un poco cuervo!!! No te olvides de mi pal sorte, eh? Me pido la sra con la rosa en la frente-cabeza, sobre fondo turquesa...fue flechazo!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. qué bonitos qué bonitooooooos!!! maravillosos!

    ResponderEliminar