lunes, 13 de diciembre de 2010

Mi última adquisición

La  verdad  es  que  estoy  emocionada  y  todo  por  que   por  fin  hoy  he  recibido  un  envio,  a   todo  esto el  envio  se   ha  visto   afectado,  por  todo  lo  habido  y  por  haber,  primero  las   inclemencias   meteorológicas de  Reino  Unido,  seguida   de   huelga   de  controladores,  extravió   en  correos ...  pero  finalmente   hoy   ha  llegado  para  quedarse mis  queridísimos Copic.....
Se  mezclan  mis  dos  grandes  aficiones  el  es crap   con  el  dibujo....  buff  ahora  a  sacarles  partido  y  a   practicar   con  ellos  y  como  no  podía  ser  menos   fotito   de   los  recién  llegados!!!

Es   un  gran  lujo para   mi    y  eso  que   el  precio  ha  sido  inmejorable  gracias   a   San  Ebay pero  es   una  inversión  considerable   pero   después   de  probarlos   hace   unas  semanas   sabia  que   el  mundo  "rotuladoril"  jamas   volvería   ser  el  mismo  y  hacer   una   inversión   en  material   que  me   habían  indicado  que   no  tenia   parangón   con  los  copic,  pues  como  que  mejor   había   que  ahorrarse  el  adquirir  cosas   superfluas   y  directamente   hacer   la  inversión  y   es   que   mundo,  estos   rotus  no  son   caros   sino  carísimos   pero  es   el  caviar  de   los  rotuladores   y   aprendiendo   a   usarlos  los  resultados  son asombrosos  .Mundo me  siento   como  niña   con  zapatos   nuevos!!!

Espero   dentro   de   un  tiempo   estar   a   la   altura    de   este   material   y  poder   mostraros grandes   resultados.

Un  saludo   mundo  y  hasta  otra  ocasión!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario