Hola mundo, hoy os traigo una redecoración... y es que yo al menos me da por comprar en ocasiones cosas en las tiendas de los conocidos popularmente "chinos", pero en ocasiones el genero es tan feo... que se quitan las ganas de comprar nada y máxime cuando acompañan unas grandes letras doradas sobre una base plástica negra... en esta ocasión cedí a comprar un tarjetero... pero por que mi mente ya venia maquinando como redecorarlo, vamos que me acabo de percatar que con muy poquito se puede cambiar totalmente la imagen del articulo original... y bueno a un precio totalmente asequible... por que en esencia es lo único bueno de ese tipo de comercio. Espero mundo que os guste el resultado, como se trata de algo para usar amenudo no lo he querido recargar ni dar gran volumen, pero sinceramente me gusta el resultado final, con decir que hasta el botón es reciclado pues lo adquirí en el rastro madrileño, ya hace por lo menos 3 años, y es que en realidad hay cosas que yo al menos no localizo salvo en sitios así...y los botones tipo retro, vintage....en el rastro es un buen sitio para rebuscar... si bien es cierto que hace una eternidad que no me dejo caer por el mismo... uhm habrá que ponerle remedio!!, bueno mundo espero que os guste el resultado y que os animéis a redecorar vuestra vida!. Un saludo Zoe.
Bueno pues a este porta tarjetas primeramente pinte con rotulador permanente negro las dichosas letras doradas que tenía de este modo evitar que se transparentaran, luego estampe con versafine la tela, recorte la tela y forre el tarjetero con la misma, use para la parte interior cartulina y finalmente hice un rosetón de encaje y le plante el botón para rematar.. sencillisimo y el resultado de lo más agradecido.
Te ha quedado realmente precioso, creo que te lo voy a copiar para una agenda de teléfonos que también adquirí en "los chinos", si lo hago ya lo pongo en mi blog.
ResponderEliminarUn saludo.
pues está divino, de lo más elegante!
ResponderEliminarNo hay nada como redecorar ¡Un buen cambio!
ResponderEliminar