lunes, 31 de octubre de 2011

My baby´s LO

Hola  mundo,  los  últimos  días  no  han sido sencillos,  mi peque  no nos ha dado  tregua, pues su salud  se ha resentido más de la  cuenta,  a ratitos nocturnos he ido sacando  adelante este  LO, se  mundo que la  etiqueta en la cara  de mi peque no queda  de nada  bonita, pero bueno  a criterio de sus progenitores  estimamos  que aunque muestre  el trabajo, su cara  es mejor que  quede  en el  anonimato, bien se, que más de  una me asesoraría con  como usar un pixelado ...pero  una esta un poco  agotada, por la carencia de sueño  y  francamente estoy un tanto perezosa...  y el socorrido papel como tomatazo  en la cara, es  sencillo, rápido  aunque antiestético. Bueno  espero que  os  guste el trabajo en sí   y  no os  fijéis tanto en el super  tag   guarda  intimidad!!,  un saludo  mundo , y espero que os  guste.


Bueno    la  lámina  que  usado ,  facilitaba  enormemente  el trabajo, pues traía  una decoración muy  bonita  los  árboles    y animalitos   vienen  cubiertos de    glitter  y  no quería tapar estos  motivos, pues  quería darle   un toque  infantil.
 Use   los troqueles  de  big  para  cortar  los  diferentes  papeles   y  embosarlos.
 Use  unas letras de metraquilatos que   vienen  decoradas con diferentes motivos,  como las  letras eran transparentes,   use  mis  tintas adirondack  alcohol,  para  resaltar los motivos decorativos  que traían.
 La  foto  la  he enmarcado  sobre  un papel   embosado con  una  folder embos  de círculos  y sobre  puesto a  este papel  use  un segundo  cortad con un troquel de la  big, en la esquina  superior  use  un  flat con un  lindo motivo de un pajarito  , el cual le da  volumen.
 En   ambos laterales  inferiores   use  unos  chip boards  que  pinte  y  aplique  glossy accent   y  las cubrí con micro esferas  de   Martha  Stewart,  es la  primera  vez  que las  uso  y francamente, no se pueden  usar para unas  prisas, entre lo que saltan,  lo que se  mueven   y lo lioso que  es  guardar las micro esferas  sobrantes... es para  hacerlo con calma, mucha  calma, pero   me  ha  encantado el resultado!.

10 comentarios:

  1. Pues el papel base tiene gran protagonismo, pero tu has terminado de rematar la faena con la combinacion de cositas que le has puesto, que le dan un toque estupendo. Esas letritas SOL decoradas me han gustado muxisimo.(ya veo tus retoques de photoshop casero pa tapar al nene, jaja)
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy... qué rachita llevamos, jamía!! A ver si nos ponemos güenos-güenísimos de una buena vez!!

    Me gusta mucho el LO... las letras "teñidas"... la lámina del fondo... las bolitas bailonas... no tanto el tag guardaintimidad... pero te lo perdono porque tienes el hospital de campaña a pleno rendimiento.... ;)

    A cuidarse y a mineralizarse!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Una chulería de LO, el papel de base es muy bonito me gusta mucho. Y esas letritas de metacrilato me encantaaaaan ¿dónde comprarlas?
    Bss

    PD: Cuidaros todos en casita y vende el hospital de campaña ya mismo guapetona!

    ResponderEliminar
  4. Ya decía yo que ese SOL tenía algo de especial... :) y había perdido de vista la chapa del pajarito! me encanta! un puntazo :)

    El tema de las microesferas... me gusta el uso que le has dado, tomo nota para mis próximos trabajos....

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bonito LO... El papel base precioso pero los adornos y acabado no desmerecen en absoluto el resultado final que has conseguido... Me gusta muchísimo! Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Que dulce y bonito te ha quedado, no le falta detalle.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Guapaaaaaaaaaaaa, me encanta y las microesferassssssssss wowwwwwwwwwwwww

    ResponderEliminar
  8. Hola, menudo LO!! me gustan un monton las microesferas, yo es que las controlo fatal... cuando las uso salen microesferas por toda la habitación!! jajaja!!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchísimo como te ha quedado el LO, los papeles el color muy adecuado para el peque, las letras de Sol, que bonitas por favor, de donde las has sacado? es la primera vez que las veo así. Y lo de las micro esferas, voy a tener que buscarlas porque me gustan mucho cuando las veo en vuestros trabajos.
    POr cierto, a ver si ya puedes ir guardando el campamento del hospital. Espero que el peque mejore por momentos. Un beso

    ResponderEliminar
  10. qué cositas más dulce!! muy muy bonito, me gustan mucho esos papeles que has usado. Y qué arte con las microesferas, yo he sido incapaz de usarlas bien

    ResponderEliminar