Hola mundo hoy os traigo, un calendario perpetuo... uff, lo de perpetuo no lo he inventado yo, que conste, que este calendario sera tan perpetuo como su nueva dueña quiera, que si dentro de unos tiempo se cansa tampoco pasa nada por que se deshaga de el, que total la idea es que se trata de un regalito de cumpleaños y no de una herencia para sus bisnietos!
Bueno pues os dejo unas fotitos del susodicho calendario, y espero que sea de vuestro agrado, es muy clean & simple... y espero que a su receptora le guste!.
Un besito mundo y nos vemos pronto, con otras cositas!
Asi fue en su origen antes de pasar por el laboratorio de arte esperimental.
Me parece estupendo!! Ahora... no se si lo heredarán los bisnietos.. pero como no se acuerde de darle al cubito todos los días... será méramente decorativo!!!
ResponderEliminarla "be", con las bolitas saltarinas... un meritazo... está perfecta!!
Muy chuli el calendario perpetuo, ha quedado muy bonito, mención especial para esa B con bolas locas, con lo fiesteras que son que se van para todas partes!
ResponderEliminarBss
Qué dulce te ha quedado! Estoy yo montando uno y me ayudas a pensar en cómo decorarlo, porque te ha quedado precioso :)
ResponderEliminarEspero que la dueña no se canse de él :)
Besos. Darey
menudo alterado! clean & Simple, pero muy bonito! la b te ha quedao estupenda con las micro perlas, no me quiero imaginar lo que has tenido que sufrir pa pegarlas!
ResponderEliminarqué bonito el calendario! muy cuco, y lo de las microbeads me ha dejado alucinada, te ha qiedado genial!
ResponderEliminar