domingo, 27 de mayo de 2012

Bolsa para la compra


Hola  mundo,  como  ya  os  dije  unos días  atrás  quería  hacer una cosa (una bolsa de la compra) que me temía  que no sería tan  rápido como otras  creaciones,  y efectivamente he necesitado bastante  tiempo, y es que en esta ocasión  se me han resistido  un poco las estampaciones...gracias a  usar  algunos clear stamp  con base  de metacrilato, me  ha  permitido  subsanar lo que con un ruber stamp  hubiese sido  un fallo sin solución, pero al usar los ruber stamp me entraba el  miedito escénico, pues me daba  pánico estropear  todo el trabajo que  estaba ya realizado...además es la  primera vez  que  estampo  una tela  tan grande  y el  ver  tanto espacio  a rellenar apabulla  bastante. En  fin a pesar de  todo, creo que  he salido victoriosa, me gusta  la el resultado  final de unos sellos con otros, el cosido  es sencillo,sencillo a maquina, y  bueno las asas  las  he cosido en rectángulo con una cruceta interior para  dar más refuerzo. Y  ahora mundo  os enseño mi  nueva bolsa para la compra, que desde que los supermercados  ha entrado en la mentalidad ecológica (aunque  yo pienso que más  que plan ecológico es plan  ahorrador de coste, puesto que antes  las regalaban y ahora hacen  mucho cash  a costa de la ventas de las dichosas  bolsas de plástico) , a  mi me sucede lo siguiente, si llevo una  bolsa seguro que es pequeña    me toca  comprar  otra, o  he  comprado  poco y la bolsa es  demasiado grande, las  barras de pan sobresale en exceso por las de  tela, , tanto que me da miedo que se me pueda caer, otras  bolsas ecológicas y reutilizables   son  gigantes  y no son  nada prácticas para  tenerlas en el bolso para si surge una compra en un momento dado, conclusión quería  una   bolsa que ocupara poco para  poderlo llevar en el bolso, que me entra  una  barra de pan hermosa  sin temor  a  que se caiga, y que  fuera  diferente a lo que se ve en la calle ...  creo que lo he conseguido!! Un saludo mundo,  nos vemos pronto, besos, Zoe.

P.D (se que  las fotos son malas, malas..mi cámara falla ya hasta en lo más sencillo y yo no soy ninguna promesa de la fotografía, a parte  la bolsa esta  sin planchar, mil  perdones) si  alguien que entienda se anima aconsejarme,¿ me podéis decir alguna cámara  BBB - Buena, bonita  y barata?,¡¡¡¡ os  lo agradezco en el alma!!



10 comentarios:

  1. Esta sí que es una idea estupenda para nuestra bolsa de compra... y encima con las medidas para el pan. Me gusta, me gusta...

    ResponderEliminar
  2. que bien te ha quedado!! me gusta la idea, si señora...muy original!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial,Zoe, me apunto la idea. Sobre máquinas no te puedo aconsejar yo tenco una Sony compacta que hace bien las fotos de cerca pero de lejos no tiene casi zoom.Voy detras de una reflex cannon o nikon, pero de momento las que he visto son caras, igual cara el verano ponen alguna de oferta en Carrefour, mi hermana se la compró ahí el verano pasado y está super contenta...ya te cuento.BSS:

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Zoe, esta como las demás!!! divinas de la muerte!!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. Guau!! Pues para tener miedito escénico, te has tirado de cabeza a la piscina... y me encanta el resultado!!! Sabes que llevo tiempo pensando en hacerme una por el mismo motivo?? Siempre llevo una del Ikea en el coche, pero es taaan grande. Qué medidas le has puesto??

    ResponderEliminar
  6. Qué chulas te quedan las estampaciones en tela, Zoe! me encanta la idea. Creo que voy a tomar nota..... lo que te gusta a ti improvisar cosas nuevas!!!
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todas las estampaciones estan tan bien definidas yo hubiera manchado la tela jajaja muy bonitas

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el resultado que has conseguido estampando tela.
    Vaya bolsa más chula tendrás para ir a buscar el pan...
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Una bolsa estupenda, me gustan mucho estos experimentos de estampación en tela que estás haciendo!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. ¿Has dejado de estampar en papeles para irte a la tela?? La bolsa ha quedado estupenda. Y yo llevando las bolsas del mercadona...

    ResponderEliminar