martes, 22 de mayo de 2012

Funda para el móvil

Hola  mundo,    hoy os  traigo una  creacción ,  que bien podríamos llamar  "un enredito", básicamete  por que  enredando, enredando  terminó hecho, voy a ser sincera  no se tarda nada,  hace no mucho he cambiado de  móvil, y la  funda  que  tenía  no me servia,  es cierto que las  hay super económicas en los multiprecios pero  no me gustaba ninguna y  la que me  gustaba  no me servia, conclusión ,  hacer un juan palomo  yo me lo  guiso  yo me lo como,  y  bueno  aprovechando  un retalillo   super alegre, por que no me diréis que el retal no es colorista, tanto que no  encontraba    bobina de  hilo  que le sirviese... la chica de la merceria se ha puesto un poco atacada, los verde  no le van, los amarillos   tampoco...hasta que  encontramos el dichoso verde limón o amarillo  verdoso  que era necesario paso un buen rato . Vamos  que  todo el misterio  del asunto en cuanto a decoración es  una  mera estampación de diferentes  motivos... y  que  aun no se  si terminare  dandole color....me hace gracia asi tal cual,  por simple  que sea ¡¡ya veis!! el minimalismo me sale por los poros de la piel. el interior esta  forrado  con  forro   acolchado con guata. Lo   dicho no tiene  misterio ninguno  y  con  casi nada  hay  que  ver lo que  cunde  y al final  el ratito tan  bueno que matamos de  tiempo, con la  aguja e hilo, la maquina de coser, las tintas  y los sellitos.

Bueno  mundo  espero que os  guste y  ya  si  os apetece me  decis algo, vale??



3 comentarios:

  1. Me gusta tu minimalismo! Y como esa fiebre de estampar sellos la llevo yo en la sangre también... pues me gusta tu funda! Y el retalito verde limón o limón verdoso... es como mi móvil!! Te doy mi dirección o ya la tienes?? ;)

    ResponderEliminar
  2. Zoe, que fundas más chulas!!!! si que te ha cundido el retal!!!! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita! Un color de lo más alegre y las estampaciones en tela preciosas. Una bonita funta de movil... y muy útil! Felicidades!

    ResponderEliminar