jueves, 3 de marzo de 2011

La evolución de un tarrito de potito

Hola   mundo!


Hoy  os  traigo  un  bote de un  potito  scrapeado: por  un lado la tapadera  es un alfiletero ,  y en el tarro propiamente  dicho, en este caso  sera para  guardar  botones.




Bueno esta  es la  vista   del  tarrito:  hice  una  cinta de  cartulina  y la  entinte de  varios colores de distress,  hice un   botón de papel  y le cubrí  con  glossy  acent,  le  fije  a la  cartulina   y el elemento que da sensación de cosido es  con rafia .
 En esta  foto se aprecia mejor el alfiletero, estampe   el robot con stanzon  , lo cosí y rellene  con miraguano, lo  pegué con  silicona  caliente, así mismo la  cinta que  cubre el lateral de la tapadera  esta  fijada  con silicona caliente, finalmente coloree el robot  con distress... para  evitar  que se manipularlo  una  vez pintado,   y en el interior  de la  tapadera  esta  mi sello personal...("pa mi se queda jejeje")
 Aquí se puede  ver  el detalle  de como va  atada la rafia  , aprovechando  el nudo para colocar  un charm  de  hand made.

Espero  mundo que  os  guste  esta  idea.. y os animéis a ponerlo  en práctica.

5 comentarios:

  1. Te ha quedado muy original el potito, y desde luego, no se parece en nada a lo que era en un principio. ¡Ahora a llenarlo de preciosos botones!

    ResponderEliminar
  2. es una monada Zoe, te ha quedado muy bien. El robotito pintado está estupendo! y la cinta con el boton, la rafia y el charm quedan de maravilla!

    ResponderEliminar
  3. Es estupendo!!!! ya tengo yo ganas de tener bebe par scrapear botes y latas, jajaaja.... Eres genial, no cambies.

    Un besazo, Nixsia.

    ResponderEliminar
  4. pero que mono ese tarritoooooooooo, distres para colorear tela :-0?

    ResponderEliminar
  5. Que cucada!!! es una monada, de verdad, me encanta!!!
    Besos
    Miriam

    ResponderEliminar