jueves, 26 de enero de 2012

Episodio I: ¡Por favor una ronda de Chapas!

Hola  mundo, en vista que no voy mejorando al ritmo que desearía  y esto  me impide   hacer todo lo que me gustaría , he  decidido  ir posteando a fascículos, así me  da la sensación que  no tengo tan abandonado este  mundo  blogero.

Hoy  os   traigo  unas  chapas  reconvertidas....si  chapas de  botellines jejejeje aunque  no  os penséis  que me   he bebido   tantas  tónicas ...nooo  ya las  vende para  este   fin, aunque no se  yo si traera más cuenta  ponerse a  beber tónicas, biter kas  como  una  desesperada por conseguir chapitas...jeje...según dicen los expertos en el tema  no  vale las de las  botellas pues estas   que se usan  son de  materiales mas fáciles de  trabajar para dar el aspecto que tienen. de todas maneras , yo se de una  que terminara probando con la chapa de algún envase a  ver que  sucede!!

Bueno  espero  que os  guste  la imagen de mis  chapas,  espero  muy pronto  poderos mostrar el siguiente  episodio , en el cual  daré  uso a algunas de estas  chapitas.

Mundo os  dejo el enlace  de Scrapbookpasión  en donde  tienen  un magnífico  tuto  de este proceso y  en su tienda podéis  adquirir las  chapitas, por si os animáis!!

Un saludo mundo y hasta la próxima!

12 comentarios:

  1. Qué bonitas!! Y las mías sin estrenar! Las subo al primer puesto de cosas por hacer, porque me encantan!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que quedan super resultonas! Son ideales para decorar un trabajo o incluso para hacerse un pequeño broche ahora que están tan de moda las chapas otra vez
    Geniales!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Zoeee, welcome back!!!
    Aysss, que llorooooo, que justo antes de ayer fue a estrenar las mías y con el ansia de no mirar el tuto dejé extraplana e inservible una!!! Buahhhhhhh!! Las tuyas han quedado DIVINAS!! Como me mola la ranita que se asoma! Que salá! Con esto y los dominós...ya tendrás a colgante por día, no? :P

    Bss

    ResponderEliminar
  4. son super chulaaaaaaaaaaaaaas!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas!!!! ya etsoy deseando ver lo que vas hacer con ellas, un besito y que alegria leerte de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Qué estupendos colgantes van a salir de esa hornada de chapas!! ¿Vas a poner un puesto cuando levantes el hospital de campaña??
    :)

    ResponderEliminar
  7. Qué graciosas te han quedado esas chapitas Zoe!!! Pero has hecho un montón, para qué serán? nos dejas con la intriga?
    :D

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado geniales y además muy variadas, no me imagino en que las vas a emplear, pero desde luego estaré atenta, que me pica la curiosidad.

    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Hola Zoe, que tal todo? y el peque? que bien te han quedado esas chapitas!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Zoe, que bonitas te han quedado!!! yo tengo las mias sin estrenar esperando encontrar imagenes chulis como las tuyas!

    Un beso y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  11. guauuuu...menuda colección te has creado!! fantástica!!

    ResponderEliminar
  12. Pero qué bonitas!!! No las conocía, ahora me vas a hacer investigar sobre estas chapas y también sobre el plástico mágico ese...

    ResponderEliminar