viernes, 8 de junio de 2012

Regalo de Agradecimiento para Teresa

Hola  mundo hoy os traigo  un marco ram escrapeado, esta elaborado para  Teresa que  es  la tutora de mi "peke", que lamentablemente  debido a los recortes en educación la  han cesado de un  modo inapropiado y nose si rozando la ilegalidad. Y dado que  su labor ha sido muy  importante  para  nosotros, pues nos  ha acompañado en numerosos cambios y aprendizajes del  niño; el peque  tiene  un gran vinculo con ella, y aunque para ella el sea uno más del  grupo ella para  nosotros es  una más  en  nuestra familia (aunque  a ella le pase  inadvertido), pues  el niño la  nombra en sus  juegos y durante  ciertas  rutinas que  vincula con ella  e incluso de  noche, y para ser sinceros y conociendo el apego que  tiene con ella la  nombramos para  alcanzar  metas con el niño a modo  de incentivo, además  nos  ha orientado  en aprendizaje de nuevas rutinas, nos  ha  informado de los logros que  iba teniendo el niño y ha compartido con  nosotros todo lo que ella  estimaba que seria  importante para nosotros, además  ha cuidado de un modo ejemplar del  ser  que más  queremos en el mundo  por todo esto  y muchas más cosas  la  tenemos en  gran estima , francamente temo el día  que tenga  explicar al niño que Teresa no estará en el  aula, por que se que no lo  va entender  y se va  enojar, pero eso  sera  una  nueva  etapa afrontar en un futuro,  y ojala  tuviese que pasar  mucho tiempo, pero me temo que los  recortes han llegado  más temprano que tarde desafortunadamente, generando una gran desasosiego en todos los padres del aula, y  espero  que las  gestiones que  emprendemos en el día de  hoy den  sus frutos lo antes posible para  que sea  factible el que  retome  su trabajo, que es  nuestra  tranquilad   . Nosotros queríamos obsequiarla con  un detalle, no se si sera de su agrado , pero desde luego esta  hecho con muchisimo  cariño  y bueno aunque la  foto no se vea por el tema de la privacidad  de  los menores,  os comento que se trata de  una  foto de  grupo de ella con los niños disfrazados  en carnavales.  Supongo que aunque para ella sea  un aula  más  con  niños de  tantos  que ha tenido y tendrá en  su trayectoria,  y   aunque  tal vez dentro de  unos años estos  niños, tal vez  no se  acuerden de su nombre, para  mi  siempre estará en  mis recuerdos de  esta  etapa  que  gracias a su accesibilidad  y saber hacer, nos ha ayudado a que todo sea  más sencillo o al menos más llevadero.
¡Gracias Teresa!





Visión general del marco acabado.


Una  flor realizada con varios troqueles para la  big, los bordes  van entintados  con distress  y el  centro de la flor  va  coronado con un hermoso brad.
 Una estampación de  Daisy, coloreada con copics  y tiene varios detalles como los zapatos , la pulsera y el lazo  con glossy acent para dar volumen  y brillo.


Un adorno realizado en plástico mágico  estampado , un pequeño lazo para  dar ese toque  dulce.
Truqui Zoe: he de reconocer  que es la  primera  vez que realizo  algo tan  grande con plástico mágico  y al calentarlo  y retorcerse  llega a soldarse unas partes con otras,  hay que tener  a mano  pinzas  para  poder separarlo  si esto sucede  y sin dejar de  aplicar calor, por otro lado, redondee previamente las esquinas, y le da  una forma no tan irregular .

 Un letrerito  realizado con un troquel de sixzzi , en chipboard  forrado en papel, entintado de  bordes  y unos brads a  juego, en el centro del letrero  el nombre de la receptora  realizado con la craft   superpuestas en varias capas  y finalmente embosado en plata .
 Unos  esquineros sobrepuestos ,  que dan ese toque final  que  precisaba toda la  composición. (gracias a  mis chicas del  foro, por darme la opinión de esta  creación, con vosotras  todo es más  sencillo)


17 comentarios:

  1. Me gustan muchos los papeles y sobretodo la flor y el brad.
    el marco en conjunto es precioso .Un beso,
    celia ;)

    ResponderEliminar
  2. El marco te ha quedado precioso, me encantan los esquineros y el marco con el nombre de la profesora.
    Seguro que le va a gustar mucho y sabrá apreciar el detalle aunque las circuntancias no sean las mejores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un marco muy fino, seguro que a ella le va a encantar y va a tener un recuerdo muy bonito de vosotros.
    Bss
    Olga

    ResponderEliminar
  4. Supongo que para ella será un regalo muy especial pues se nota el cariño y el mimo con el que lo has hecho. Te ha quedado muy bonito, seguro que le gusta muchisimo... Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito Zoe y es una pena lo de la maestra con tanto cariño que hablas aqui de seguro no se olvidara de uds ya que cuando hay cariño se siente

    ResponderEliminar
  6. Un regalo muy bonito que seguro guardará con mucho cariño.
    Esa flor es preciosa, queda muchísimo mejor que la otra :) y los esquineros me encantan!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Es una pena que la tutora de tu niño cesara de modo tan inmediato. Los recortes están afectando la vida de muchas familias. Espero que esta situación mejore pronto. Entiendo tu tristeza porque es cierto que sus profesores son parte muy importante de las vidas de nuestros bichitos. AL menos has podido agradecérselo de una forma muy bonita. Algo personalizado, bien trabajado y con mucho cariño

    ResponderEliminar
  8. Zoe, es un recuerdo precioso y para tu tranquilidad y te lo digo por experiencia todavía me acuerdo de la primera clase que tuve y desde entonces ya ha llovido, que tenía 23 y voy para 51, así que ten seguro que los profesores siempre recordamos a nuestros alumnos, a unos más y a otros algo menos dependiendo de lo que hayan destacado, pero recordar, a todos.BSS:

    ResponderEliminar
  9. Zoe no sé que es más bonito, si ese marco decorado tan estupendamente, o esas palabras que le has dedicado a la teacher!!

    Un besazo! Y a tirar pa´lante!

    ResponderEliminar
  10. Es un recuerdo precioso, porque el marco te ha quedado bonito y esta hecho con mucho cariño!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. El marco es precioso, pero el valor añadido del cariño lo hace más bonito aún. Y para tu consuelo, mis hijos se acuerdan de su primera "andereino", que es como se llama aquí a las profesoras. Y con la de mi hijo mayor seguimos manteniendo la tradición de la tarjeta navideña. No la olvidaréis, seguro.

    Un abrazo

    MARTAO

    ResponderEliminar
  12. Pues una grandísima pena que la perdáis como profesora.....se llevará un bonito recuerdo con este marco tan sweet que has preparado, le gustará porque te ha quedo la mar de bien.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Qué marco tan bonito y qué historia tan triste. Espero que al menos le sirva de consuelo.

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito el marco, una pena lo de la profesora del nene, espero que no tenga mucho disgusto. Y me parece un detalle precioso por tu parte, que seguro que ella también estará apenada.

    ResponderEliminar
  15. El marco es una preciosidad, me encanta el truco para el plástico mágico y los esquineros súper puestos son una gran idea!!!
    Lamento lo de la profesora, espero que se pueda hacer algo al respecto.... :((
    Bss. Darey

    ResponderEliminar
  16. Estoy segura de que a Teresa le ha encantado este marco con la foto del grupo de niños, está hecho con mucho cariño y eso se nota, te ha quedado muy bonito.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad!!
    te dejo mi blog ( que tienes una sorpresa...)
    http://scrapbookingrules-bones.blogspot.com.es/
    un beso,
    celia

    ResponderEliminar